Los Fondos Europeos de Recuperación tienen como objetivo, no solo que Europa se recupere de la crisis económica causada por el COVID, sino que los países miembros transformen y potencien su tejido empresarial.
En los próximos tres años (2021-2023), España podrá recibir transferencias del programa Next Generation EU por un importe máximo de 71.604 millones de euros
Para ello, la Unión Europea está decidida a digitalizar la empresa mejorando como consecuencia productos y procesos. Es el camino hacia la cuarta revolución industrial que nos conduce a una realidad empresarial inteligente de desarrollo y producción de productos, logística y clientes.
Nosotros ya lo estamos notando en nuestros clientes. Cada vez sois más los que comenzáis proyectos nuevos, o de mejora, obligándonos a reforzar nuestros equipos.
Un ejemplo de mejora exitosa está siendo el Albarán electrónico, mejora las entregas, elimina los posibles problemas de discrepancias, y agiliza enormemente el proceso de facturación. ¡Más rápido, y con menos errores.!