Bajo el paraguas del pasado Directions NA, Microsoft anunció importantes novedades alrededor de Business Central, que afectan a todos los clientes a nivel mundial.
Las empresas de todos los segmentos e industrias están acelerando sus iniciativas de transformación digital. La necesidad de volverse ágil, conectado y seguro nunca ha sido tan clara y tangible para los líderes empresariales, lo que convierte el paso a soluciones en la nube de una decisión arriesgada a un requisito básico (Microsoft, marzo 2022)
A medida que Microsoft aumenta la inversión en las soluciones en la nube de Dynamics 365, se alienta a los clientes y partners a actualizar los sistemas y el software para que funcionen con las ofertas en la nube de Dynamics 365, que brindan características superiores de seguridad y administración comercial.
En línea con esto, tenemos tres noticias destacables:
- Promoción «Bridge to the Cloud»
- Subida BREP del 16% al 17% para las licencias OnPrem
- Penalización precios de suscripción al eliminarse el descuento por Azure
Bridge to the Cloud
La promoción «Bridge to the Cloud» está disponible hasta el 31 de diciembre de 2022. Brinda un 60% de descuento en la migración de on-premises Dynamics 365 Business Central, Dynamics NAV, Dynamics GP y Dynamics SL a Dynamics 365 Business Central OnLine.
Próximamente hablaremos con más detalle de esta promoción, y las diferentes maneras de «pasar a la nube».
Plan Dynamics Enhancement y Plan Advantage
A partir del 1 de octubre de 2022, los precios de Dynamics Enhancement Plan (EP) y Dynamics Advantage Plan (AP) aumentarán un 1 % del precio de lista protegido (PLP).
O sea, a partir del 1 de octubre de 2022, Microsoft sube el BREP del 16% al 17%.
Precios de suscripción
El precio estándar sugerido y la disponibilidad de las suscripciones locales de Dynamics 365 Business Central, Dynamics NAV y Dynamics GP (es decir, por usuario por mes) permanece sin cambios.
Sin embargo, para los nuevos clientes, ya no se aplicará el descuento para estas suscripciones que se ejecutan «en Azure».
Este cambio se aplicará a los pedidos enviados a Microsoft después del 1 de octubre de 2022.